Acerca de la experiencia
¿Qué puedo esperar del evento?
Fauna Primavera reúne en Santiago a grandes nombres del indie, electrónica y rock, reafirmando su rol como festival imperdible de la temporada.
¿Dónde se realiza el festival?
El festival será en el Parque Ciudad Empresarial en Santiago de Chile.
¿La experiencia tiene lugar en un lugar cubierto o al aire libre?
Esta experiencia se lleva a cabo al aire libre. Si debido a la previsión meteorológica el evento no pudiera realizarse, te avisaremos por correo electrónico a la misma dirección vinculada a tu cuenta Fever. En caso de duda, recuerda revisar también tu carpeta de correo no deseado.
¿Cuándo ocurrirá el festival?
El festival ocurrirá el 7 y 8 de noviembre.
¿Se podrá comprar comida y bebida en el lugar?
Podrás comprar comida y bebida en este evento. Nos complace informarte de que habrá opciones veganas. La compra y consumo de bebidas alcohólicas será limitado a espacios restringidos para mayores de edad.
¿Hay estacionamiento?
Será anunciado prontamente.
¿Habrá merch a la venta?
¡Sí! Habrá merch de artistas del festival a la venta.
Acerca de las entradas
¿Dónde puedo conseguir entradas?
En la app de Fever, disponible en Google Play y la Apple Store en el sitio web de Fever.
¿Puedo comprar entradas en puerta?
Siempre que estén disponibles puedes comprar entradas en la aplicación Fever o en el sitio web de Fever.
¿Puedo transferir mis entradas a otra persona?
Sí, puedes transferir tus entradas a cualquier persona de forma gratuita. Es tan fácil como hacer clic en "Transferir entradas" en tu entrada en la aplicación Fever. Por favor contáctanos si necesitas ayuda adicional. Asegúrate de incluir el número de pedido de tu entrada. (ID de Ticket)
¿Necesito imprimir mi entrada?
Puedes encontrar tu entrada en la sección "Entradas" de la app Fever (puedes descargarla en Apple App Store o Google Play). Recuerda iniciar sesión con el mismo método de inicio de sesión utilizado para realizar la compra.
También encontrarás tu código QR en el correo electrónico de confirmación de la compra.
No encuentro mi entrada. ¿Qué tengo que hacer?
Puedes ver tu entrada en la aplicación Fever, dentro de la sección entradas. Si no tienes la aplicación instalada, puedes descargarla desde Apple Store o Google Play. Recuerda iniciar sesión con la misma cuenta que utilizaste al comprar las entradas. Si aún no encuentras tu entrada, por favor contáctanos.
¿Se permiten reembolsos? ¿Cuál es la política de cambio?
Para este evento, todas las ventas son definitivas y las entradas no se pueden reembolsar, cambiar ni modificar. Para obtener más información, consulta nuestros T&Cs.
Acerca de la accesibilidad al evento
¿Puedo traer animales? ¿Se permiten perros de servicio?
Desafortunadamente, no se permiten mascotas en el lugar de este evento debido a los altos decibeles que puede estresarlos. Aunque sí damos la bienvenida a los animales de servicio en caso de ser estrictamente necesario, siempre con su documentación vigente.
¿El lugar es accesible?
Sí, el evento se llevará a cabo en un lugar accesible. Solo necesitarás seguir algunos pasos que se comunicarán a futuro para tener una experiencia optima.
¿Cuáles son los artículos prohibidos en la experiencia?
Los siguientes artículos están prohibidos en Fauna Primavera.
No proporcionamos almacenamiento en el sitio para artículos prohibidos.
- Armas o elementos cortopunzantes de cualquier tipo.
- Cadenas (no gargantillas) y cascos de todo tipo.
- Sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo, establecidas en la Ley 20.000.
- Alcohol.
- Envases o vasos de vidrio, espejos y perfumes.
- Alimentos y líquidos. Solo colados o picados sellados en el caso de niños.
- Tiendas de campaña, sillas y pisos de cualquier tipo.
- Monopods, Selfie Sticks, trípodes, lentes, zoom y accesorios afines.
- Equipos profesionales de fotografía, audio y video. Drones y GoPro con equipamiento.
- Monopatines, scooters, patines, skate o vehículos personales motorizados a excepción de vehículos especiales para personas con movilidad reducida.
- Animales de compañía (a excepción de perros de servicio y apoyo emocional, presentando certificado que lo acredite).
- Cigarrillos electrónicos, vaporizadores y similares.
- Punteros Laser.
¿Puedo fumar o vapear?
Sólo en espacios al aire libre según la ley vigente. Sé respetuoso con los demás. Los invitamos a generar un espacio libre de humo.
¿Puedo tomar fotos o grabar la experiencia?
¡Sí! Puedes tomar fotos y compartirlas sin problema. Solo te pedimos que seas considerado con los demás y tengas en cuenta que no se permite el uso de equipos profesionales ni trípodes.
¿Hay guardarropa disponible?
En el futuro anunciaremos detalles sobre este servicio.
¿Existe un requisito de edad?
Los participantes menores de 10 años deben estar acompañados por un adulto.